Un año fugaz es este 2010. Ya recibiendo el 2011 con muchas ganas de gritar al cielo muchos sentimientos encontrados para que alguien desde allá arriba tire las melodías a seguir.
En lo personal tuve la suerte de poder ver a un ex beatle, Sir Paul McCartney, tambien fundador de una de las bandas más emblemáticas de la historia como fueron los Wings, todo un sueño y un viaje de nostalgia de tantas almas presentes en ese lugar.
En este viaje beat camine en familia alrededor de la clínica Alcla rezando por él. Increiblemente tambien me pasaron muchas cosas personales de despedidas profundas, encuentros hermosos y hasta haber probado las facturas en Urquiza que inspiraron al disco Pan de Luis Alberto Spinetta, por supuesto todo gracias a mi gran amigo Anibal, un grande con toda la humildad de los grandes.
Al ser del interior del pais precisamente de Mendoza y haber podido ver a músicos como los Stones, KISS, Marky Ramone, Radiohead, Yes, es un privilegio y algo impensado para lo que significan estos sonidos en nuestros corazones. Y a estos conciertos extranjeros se suman los de los músicos locales García, Spinetta, Fito, Calamaro, etc. Una bendicion del cielo.
Por otro lado es un año muy trizte por lo ocurrido con uno de los músicos más grandes que la música pudo haber dado, Gustavo Cerati. Siempre que venía a presentar sus trabajos solistas lo fuí a ver, para Fuerza Natural estuve en la fila cinco del Bustelo y lo vimos en un momento musical como siempre mas alto, reflejando tambien un momento personal pleno. Fue prácticamente un mes antes del acv que sufriría en Caracas.
Es un presente donde la fé de sus seguidores incondicionales no tiene que bajar. Que los Dioses del rock que están atados a él hagan lo mejor para su ser que nos dejó tanto en este mundo que del vamos ya está más vacío sin su voz.
Para mi es un gusto poder compartir este humilde espacio de música. Muchas gracias a los que se toman un minuto y pasan por aquí.
Felicidades a todo el mundo y que el año que viene traiga el trabajo necesario para subsistir y comprarnos muchos discos.